VÍDEOS I AVFC 2012

Vídeos del I Aula de verano fe y cultura de Cáceres. Julio 2012

14 julio. Presentaciones. Conferencia Inaugural

Intervenciones de: Delegado de Pastoral Universitaria, Delegado de fe y cultura y Defensor del Estudiante –como representante de la UNEX.
Conferencia inaugural de D. Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres, 'Fundamento espiritual de la paz'.


14 julio. “El reto de la bioética: El relativismo moral y la crisis de la verdad”. D. Alfredo Martínez (Centro Investigación Biomédica de la Rioja)




14 julio. 'La guerra contra los débiles'. D. José Alfredo Elía

15 de julio. Mesa redonda: Experiencias de Economía centrada en la persona. D. Francisco Zamora Polo. Profesor de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UNEX, D. José Manuel López Perea, Presidente de Cáritas Diocesana de Coria Cáceres y Presidente de EAPN Extremadura. D. Fernando Palacios González, Director General de Caja Almendralejo



15 de julio. La dimensión moral de la crisis económica: propuestas para el futuro. D. Raúl González Fabre, S.J., Profesor de Microeconomía, ética empresarial y ética del marketing en ICADE (U.P. Comillas).


16 de julio. : En un mundo globalizado el papel de las religiones en la construcción de la paz. Bernardo Pérez Andreo, Dr. y profesor de Teología en el Instituto Teológico de Murcia OFM (Centro Agregado. Unv. Antoninum de Roma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario